Menú principal

silla de planos inclinados

Silla de planos inclinados

La silla de planos inclinados es una opción para disminuir el estrés biomecánico entre las vértebras L5 y S1.

La silla de planos inclinados es muy popular entre oficinistas, investigadores y mujeres embarazadas que deben trabajar frente a una computadora.

La inclinación del asiento provoca que el peso se dirija hacia las rodillas.  Esta característica libera de presión también a la zona inguinal.

El soporte de las rodillas está suficientemente acojinado para recibir ese peso.

El problema del mal diseño en los asientos

La elección de la silla es importante para una buena postura pero cuando la lectura y escritura están involucrados, la altura de la mesa o escritorio también es vital.

La postura con el tronco inclinado hacia adelante empeora cuando pasan las horas. La línea de visión se dirige hacia abajo forzando el cuello a flexionarse. Esta postura no se puede mantener tiempo prolongado por lo que todo el tronco se inclinará hacia adelante para disminuir la tensión en el cuello.

Una buena solución es cambiar la inclinación del asiento, lo que provoca la recuperación de la lordosis lumbar y la alineación del cuello en posición neutra.

El estudio de puestos de trabajo es un análisis que se realiza como parte de los estudios ergonómicos en las empresas. Desgraciadamente no está disponible para el común de la gente en sus hogares y oficinas.

Si deseas saber si esta silla es adecuada para ti , no dudes en llamarnos

Puede conocerla en aquí

Sin comentarios todavía.

Deja tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.