Servicios

Consulta de Medicina de Rehabilitación

Electromiografías

Análisis de la postura

Terapia física y ocupacional

Evaluación morfo funcional para deportistas (Próximamente)

Contrata PILERITE para tu evento científico:

Público objetivo: Profesionales y docentes médicos, cirujanos, ortopedistas, odontólogos, fisiatras, kinesiólogos, fisioterapeutas, médicos del trabajo, médicos del deporte, diseñadores e ingenieros industriales,.

Profesionales del campo de la salud

Docentes de cualquier nivel académico

Empresarios, personal de recursos humanos y cibernautas

CONFERENCIA

Conferencia enfocada al análisis y síntesis de conceptos de bio mecánica aplicada, identificación de paradigmas equivocados para los profesionales y motivación para adoptar el pensamiento científico. De forma presencial o

A través de internet. Con dos opciones

Hangout en vivo: Tiene la ventaja que se pueden hacer preguntas y respuestas en tiempo real. Tiene la desventaja que una dificultad técnica en cualqueira d elos dos lados puede retrasar o malograr la presentación

Conferencia videograbada. Desarrollo y grabación del tema exclusivo para su evento. Tiene la ventaja que la puede presentar en el momento que desee. Tiene la desventaja que las preguntas y respuestas serían diferidas a través de una página web.

SEMINARIO

Conferencia activa, que fomenta el intercambio de experiencias, desarrollo del proceso creativo en conjunto con todos los participantes y solución de las controversias planteadas por los participantes a raíz de su experiencia.

TALLER (8 horas ) 5 a 10 participantes

Se integran la teoría y la práctica, es una sesión de entrenamiento y se requiere de la participación activa de todos los asistentes, se realizan tareas de aprendizaje donde los participantes completan actividades.

ASESORÍA  personalizada a través de Skype o Hangout

Temas que podemos desarrollar

Biomecánica aplicada. conceptos generales y ejemplos clínicos

Biomecánica de la postura

Biomecánica aplicada a la música

Biomecánica aplicada a las actividades de la vida diaria

Contáctenos